Saltar al contenido

¬ŅQu√© ejercicios se pueden hacer con una cama el√°stica?

Las camas elásticas (Ver en Amazon) son un material perfecto para hacer deporte tanto en casa como en el jardín, los ejercicios que se pueden hacer en estas colchonetas elásticas son unos de los que más grasas queman, vamos a mostrarte algunos ejemplos y las mejores camas para poder hacer dichos ejercicios en ellas.

Listado de ejercicios en cama el√°stica para adelgazar

1. Jump It – Jumping Fitness

En este caso se trata de usar una cama elástica fitness con barra y realizar una serie de ejercicios con poco descanso para quemar muchas calorías, te dejamos un vídeo de una buena clase de Jumping para que puedas hacerlo en casa mientras lo miras.

2. Body Jump

Este tipo de ejercicios son muy usados en los gimnasios para provocar una quema de grasas extrema, perfectos también para hacerlos en casa si dispones de una de estas camas elásticas, en este caso se pueden hacer con una cama elástica sin barra.

3. Tonificación en trampolín

Con estos ejercicios puedes realizar rutinas tanto para principantes como para usuarios avanzados, en esta rutina de 30 minutos podrás hacer ejercicios de cardio en casa o en el jardín de igual forma que si la hicieras en un gimnasio.

Las mejores camas el√°sticas deportivas para comprar online

Estas camas son las mejores para hacer ejercicio, hemos elegido entre las opiniones de compradores sobre las camas el√°sticas fitness, peque√Īas, grandes, individuales, para casa y para jard√≠n y estas han sido las ganadoras.

En nuestra tienda online de camas el√°sticas puedes encontrar todo tipo de camas, te recomendamos que navegues por nuestro men√ļ para que puedas encontrar exactamente la que mejor se adapta a tus necesidades, si es que todav√≠a no lo has hecho aqu√≠.

Ver M√°s en Amazon

Novedades en nuestra tienda online

Ver M√°s en Amazon

Beneficios de hacer deporte en camas el√°sticas

Camas elásticas para chicas y mujeres mayores, camas elásticas para hombres, trampolines elásticos, colchonetas elásticas, camas elásticas con manillar o con barra, sin manillar y sin barra, en definitiva todos estos modelos lo que te permitirán siempre es poder realizar buen ejercicio en casa, en el jardín, al aire libre, en el gimnasio, donde sea que las tengas.

Gracias a los entrenamientos que puedes encontrar en muchos gimnasios y sobretodo en canales de youtube el deporte en cama el√°stica se ha desarrollado y¬† hecho muy com√ļn, ya que anteriormente solo se pod√≠an realizar en centros especializados, pero hoy en d√≠a cualquiera que pueda comprar una cama el√°stica barata puede hacerlo.

Estos entrenamientos favorecen la quema de grasas provocando que los m√ļsculos de todo el cuerpo se movilicen, en funci√≥n del trabajo que hagas y de la intensidad quemar√°s m√°s o menos calor√≠as, pero no s√≥lo se compran camas el√°sticas para hacer deporte y ejercicio sino tambi√©n por diversi√≥n.

La diversi√≥n es uno de los principales motivos para comprar camas el√°sticas, sobretodo para los ni√Īos y los m√°s mayores que tienen en estas herramientas la posibilidad de pasar un buen rato sin riesgo. Los trampolines para adultos tienen unos elementos de seguridad distintos a las camas el√°sticas infantiles, pero en todos los casos sin 100% seguras.

Secciones de nuestra tienda online que pueden interesarte